9 de ma

10 de Enero - Día Mundial de las aves

Todos los años el 10 de enero se celebra el Día Mundial de las Aves, celebración que tiene como objetivos generales:
Acercar el mundo de las aves y sus hábitats al público en general. Que el interés por las mismas anime a una mayor participación y apoyo a la conservación.
Dar a conocer las amenazas a las que se enfrentan las aves y las medidas de conservación necesarias para su supervivencia.
Las aves no conocen fronteras políticas, por lo que para su protección es necesaria la colaboración internacional. Entre los principales pasos que se están dando está la creación de Zonas de Especial Protección para las Aves, que constituye una red promovida por la Unión Europea

4 comentarios:

  1. Les queria avisar que en la parte superior aparece "9 de ma" y luego "10 de enero".
    Tambien que no indican las fuentes de donde adquirieron la informacion.
    Suerte!-Juan I. Piro(Grupo 5)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero estaría bueno que hablen un poco más sobre lo que se conmemora y también podrían agregar alguna imágenen.
    Paulina Galván (Grupo 6)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, aunque en mi opinión faltarían imágenes que representen al día y las fuentes de las cuales provino la información para que el artículo sea más completo. Además, se deberían plantear variadas soluciones para dicha problemática por ejemplo: la concientización y educación de los ciudadanos para poder enfrentar el conflicto desde una mirada más crítica. Más allá de eso, ¡Gran trabajo! -Juan Ignacio Bertoni (Grupo 2)

    ResponderEliminar

 

El tiempo

TRABAJO COLABORATIVO

El Calendario Ecológico del Politécnico es un trabajo colaborativo realizado con herramientas gratuitas de uso público. La información que contiene el calendario ha sido investigada, producida por nosotros u obtenida de diversas fuentes, de las que se incluyen los datos.

El Politécnico

Visitá la página web de nuestro Instituto y conócenos más en www.ips.edu.ar.
Te esperamos.