24 DE MARZO: LA HORA DEL PLANETA

                                              Fuente de la imagen
La Hora Del Planeta es una iniciativa que surgió en Sidney, Australia, en el año 2007. Esta es la mayor campaña de concientización organizada a nivel mundial. Esta iniciativa se basa en invitar a todos los ciudadanos a que apaguen la luz de su hogar, oficina, empresa, etc. por una hora con el fin de demostrarle al planeta Tierra nuestro compromiso con él para protegerlo, ya que sin él no podríamos vivir. Además, otro objetivo de la iniciativa es el ahorro de energía.
En conclusión: ¿Tienes una hora para el Planeta? ¡Porque él te necesita!
Para saber más sobre esta iniciativa, te invitamos a visitar las siguientes paginas web, que fueron las fuentes de información que utilizamos para la producción del texto:

2 comentarios:

  1. Hola. Les quería recordar que en la fuente deben escribir el link bien como la profe nos enseñó.
    Pienso que podrían agregar que por medio de promover o enseñar la Educación Ambiental, juntos podriamos concientizar sobre los problemas ambientales que provocamos por ciertas actividades(ejs:GEIs,desechos toxicos en el agua, basura tirada en el suelo, etc.) y crear otras medidas un poco más fuertes para la salud de nuestro planeta.
    Lo demás está todo muy bueno. Me gustó la conclusión. Suerte y saludos.-Juan I. Piro (grupo 5).

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan Ignacio, te agradecemos por tomarte el tiempo de leer nuestra pantalla y por comentarla. Estamos de acuerdo con lo que planteaste acerca de lo que le faltaría agregar a este trabajo, así que vamos a estar trabajando para cambiar eso.
    Saludos. Grupo 2.

    ResponderBorrar

 

El tiempo

TRABAJO COLABORATIVO

El Calendario Ecológico del Politécnico es un trabajo colaborativo realizado con herramientas gratuitas de uso público. La información que contiene el calendario ha sido investigada, producida por nosotros u obtenida de diversas fuentes, de las que se incluyen los datos.

El Politécnico

Visitá la página web de nuestro Instituto y conócenos más en www.ips.edu.ar.
Te esperamos.