22 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

Fuente de la imagen
          En el Día Mundial de la Tierra, se celebra en forma de concientización para que las personas reflexionen acerca de que tanto el planeta como sus ecosistemas nos dan vida y sustento, además, para crear conciencia de la responsabilidad que tenemos todos los integrantes de éste sobre el cuidado del planeta en todos y cada uno de sus aspectos.
          Este día, también nos permite concientizar a las personas sobre los problemas que perdura sobre nuestros planetas debido a las actividades que nosotros mismos hacemos. Algunos de esos problemas son la contaminación, la superpoblación y sobre la diversidad de los seres vivos que habitan en éste.
          En fin, es un día para reconocer a la Tierra como nuestro planeta y hogar. Así de esta manera, si la Tierra es nuestro planeta y hogar, debemos cuidarlo y reflexionar acerca de nuestras acciones para saber si en verdad lo estamos cuidando o, en realidad, le estamos causando daño. Siempre al momento de reflexionar sobre esto es importante saber que todo el daño que le causamos al planeta, nos lo estamos causando a nosotros mismo, ya que es el lugar en donde vivimos y dependemos de él.
          Para más información, visite los siguientes sitios web, que son las fuentes de información que utilizamos para la producción de este texto:

2 comentarios:

  1. Es un posteo completo y concreto, sin mucho relleno y eso se valora. Por otra parte encuentro un parecido entre el primer parrafo y el segundo, y me da la sensacion que se estan repitiendo algunas palabras. Pero por lo demás lo veo un buen posteo, saludos. Lautaro Nestares grupo 6 2do 4ta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lautaro, estamos agradecidos de que te tomaste el tiempo de leer y comentar nuestra pantalla. Estaremos trabajando para arreglar esos problemas con la gramática del texto. Pero también, te pedimos que reformules tu comentario fundamentado con el marco teórico y utilizando los conceptos dados.
      Saludos. Grupo 2.

      Borrar

 

El tiempo

TRABAJO COLABORATIVO

El Calendario Ecológico del Politécnico es un trabajo colaborativo realizado con herramientas gratuitas de uso público. La información que contiene el calendario ha sido investigada, producida por nosotros u obtenida de diversas fuentes, de las que se incluyen los datos.

El Politécnico

Visitá la página web de nuestro Instituto y conócenos más en www.ips.edu.ar.
Te esperamos.